Fontaneros Boadilla del Monte

Fontaneros Boadilla del Monte es una empresa dedicada a resolver todo tipo de inconvenientes que se presente en la red de fontanería y aguas residuales, en hogares, negocios, comunidad de propietarios, naves industriales, entre otros. Siempre resolviendo en el menor tiempo posible para que nuestros clientes se sienta nuevamente cómodo y tranquilo con su domicilio.

Todos nuestros trabajos son realizados sin casi nada de ruido, esto se debe a que contamos con los conocimientos y las herramientas mas sofisticadas del mercado, además gracias a nuestra experiencia, podemos resolver grandes problemas de atascos de forma rápida y sin que se propague el mal olor causado por las aguas residuales.

La satisfacción plena de nuestros clientes, es nuestra prioridad, por eso nos mantenemos en constante capacitación para brindar un amplio catálogo de servicios y solucionar todos los problemas que se presenten en el área de fontanería, desde una reparación de cisternas, grifos y demás muebles de fontanería, hasta instalación de sistemas de calefacción en general.

Conoce algunos de los servicios más solicitados por nuestros clientes:

  • Cambio, reparación y sustitución de excusado, grifos, lavamanos, fregaderos.
  • Instalación nueva, reparación o mantenimiento de desagües de todo tipo.
  • Cambio o reparación de llaves de paso de agua.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de bombeado de agua.
  • Reforma, restauración y mantenimiento de las tuberías.
  • Localización y reparación de fallas de fugas acuáticas.

Fontaneros Boadilla del Monte urgentes

En fontaneros Boadilla del Monte urgentes estamos consciente que ofrecer un servicio de gran calidad es fundamental para lograr satisfacción y confianza en nuestros clientes, pero también conocemos que el precio es importantísimo para nuestros clientes, por eso ofrecemos servicios que se ajustan a los presupuestos de los bolsillos de nuestros clientes.

Pensando en las posibilidades económicas de nuestros clientes, mantenemos constantemente en adiestramiento a todo nuestro personal, para que tengan la capacidad de resolver, cualquier inconveniente que se presente en el sector de fontanería y en la red de aguas residuales, de una forma precisa, optima, rápida y lo menos costosa posible.

En nuestra compañía contamos con las mejores herramientas de fontanería que circulan en el mercado, estas herramientas, junto a la experiencia y destreza de nuestros técnicos fontaneros, logramos solventar todo tipo de problema que se presente en la red de fontanería y sus componentes, con esto no solamente logramos que nuestro cliente ahorre dinero, sino que también se ahorre tiempo en la solvencia de la avería.

Además, hemos estrechado lazos con empresas fabricantes de todo tipo componentes para el área de fontanería, por lo tanto contamos con un gran almacén de grifos, sanitarios, tuberías, llaves de agua, lavamanos y muchas otras piezas destinadas a la fontanería. De esta manera, nuestro cliente podrá hacerse de cualquier material a precios muy bajos, inalcanzables hasta por tiendas mayoristas.

Solo debe contactarnos y solicitarnos un presupuesto tanto de nuestros servicios como de nuestros productos. Descubra que en nuestras manos, puede disfrutar del bienestar de su propiedad y bolsillo.

Cada día, son más las personas, tanto naturales como jurídicas, que confían cada vez más en nuestros servicios, productos y presupuestos, esto se debe a que siempre estamos orientados a brindar un soporte técnico de calidad, en poco tiempo y cuidando de la salud económica de nuestros clientes.

Fontaneros Boadilla del Monte soluciona tus problemas

En nuestra empresa, todo nuestro personal está autorizado y calificado, con permisos otorgados por el ministerio, para resolver toda avería que se presente en los elementos de fontanería y todo lo referente en el área de desatascos. Gracias a la calidad en la ejecución de nuestros servicios, cada vez son más las personas que depositan su confianza en nosotros.

Estamos capacitados para solventar problemas de fontanería en general, por ejemplo: instalación o reparación de las tuberías tanto a particulares como en colectivo, detección de fugas y solución de humedades, instalación de sistemas de riego para jardines o invernaderos, goteos del grifo y lavamanos, entre otros.

De igual forma podemos realizar la instalación de todo sistema de calefacción, suelos radiantes, reparación, mantenimiento o instalación de radiadores, calderas, termos eléctricos, calentadores de agua para duchas.

Si deseas realizar la renovación de muebles de fontanería, también puedes contar con nosotros para lograrlo, pues en nuestra compañía contamos con una gran cantidad de componentes, así como las herramientas y conocimientos para innovar, restaurar o sustituir grifos, instalar cisternas modernas, duchas, bañeras, bajantes, fregaderos y mucho más.

En caso que quieras dotar tu vivienda, comercio o negocio con sistemas para ahorrar agua, en fontaneros Boadilla del Monte podemos ayudarte, pues nuestro personal esta calificado para instalar elementos para reducir significativamente el consumo de agua mensual. Estos elementos son: Reducción de caudal en grifos y lavamanos, instalación de doble descarga en cisternas del sanitario, reguladores volumétricos, sustitución de bañera por duchas, entre otros.

Pero si en su localidad está siendo afectado por un fallo de atasco, no te preocupes, nosotros contamos con las herramientas necesarias para solucionar todo tipo de tranca que se presentes, no solamente en desagües de fontanería, sino que también en la red de saneado. Podemos quitar la obstrucción que se presente en bajantes de bañeras, fregaderos, lavamanos, inodoros, desagües en general.

También realizamos desatascos en tuberías de aguas residuales y demás áreas que componen la red de saneado, entre los cuales esta: desatasco y limpieza de arquetas, limpieza de fosas sépticas y pozos negros, destranques de cañerías, todo esto y mucho más. No tiene por qué preocuparse por la contaminación de malos olores o de posibles molestias a los vecinos, que estas averías suelen presentar, ya que trabajamos con pulcritud y rapidez para evitar inconvenientes con los habitantes de los alrededores.

Por otro lado si necesita instalar, reparar o realizar un mantenimiento profundo a la bomba de agua en su edificio, nave industrial o vivienda. No dude en contactarnos, nuestros fontaneros también son expertos en esta área, capaces de resolver cualquier avería que se presente en todo sistema de bombeo de agua.

Estamos tan enfocados en solucionar todos los problemas que sea posible, que contamos con otros servicios, tales como:

  • Instalación, reparación y mantenimientos de Aire Acondicionado.
  • Instalación, reformación, y mantenimientos de redes eléctricas.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de calentadores a gas.
  • Revisión y reparación de calderas.
  • Cerrajería con urgencia.

Atención al cliente personalizada las 24 horas

En fontaneros Boadilla del Monte conscientes que las averías no cuentan con horario específico para hacerse presente tanto en la red de aguas limpias, como en la red de agua residuales. Por eso, cualquier persona que requiera de nuestros servicios, puede contactarnos a cualquier hora del día.

Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día, durante todo el año. Si su fallo se presenta en un día festivo, en un fin de semana o simplemente en un horario no comercial, puede ponerse directamente en contacto con nosotros, en poco tiempo estaremos atendiendo su requerimiento.

Contamos con suficiente personal para cubrir las guardias nocturnas y los días especiales o no laborables, por lo que las fallas no tienen por qué generarle más dolores de cabeza. Comuníquese con nosotros y disfrute de nuestra atención personalizada a cualquier hora.

Siempre estamos disponibles para brindar un soporte de calidad infalible, con ejecución rápida y al mejor costo del mercado, las 24 horas del día. Por eso estamos equipados con las mejores herramientas de trabajo del mercado, así como también de suficiente transporte para llegar a la zona afectada en poco tiempo. Sin importar la condición climática o las irregularidades del terreno, siempre logramos acudir al domicilio en cuestión de minutos. Todo esto para llevar a cabo la solución que se acople a las posibilidades económicas de cada uno de nuestros clientes.

Cabe destacar que aun cuando existe una tendencia en las averías de fontanería, cada fallo que se presenta debe ser tratada de forma única, pues estas varían de acuerdo a las condiciones físicas de toda la red de fontanería, por eso todos nuestros servicios y presupuestos son completamente personalizados. Además con esto logramos que nuestro cliente logre economizar en gastos exagerados de resolución.

En cuanto a la red de aguas residuales, disponemos de una buena cantidad de camiones cuba y demás herramientas que nos permiten, junto a los conocimientos avanzados de nuestro personal, resolver todo tipo de avería y atasco que se presente en la red de aguas servidas. De igual forma este servicio lo podrá solicitar las 24 horas del día de los 365 días del año. Siempre estaremos presentes para quitarle por completo las preocupaciones causadas por los fallos que se presenten en estos sistemas.

No importa la hora, si es un día no laborable o festivo. Nosotros nos mantenemos operativos durante todo el día y la noche, siempre atentos a los requerimientos de nuestros usuarios.

Consulte nuestros presupuestos y disfrute de servicios con altos índices de calidad y economía.