Zonas de trabajo

Estamos preparados y dispuestos acudir rápidamente al lugar donde sean requeridos nuestros excelentes servicios de fontanería ya que contamos con profesionales responsables que se apersonaran en pocos minutos hacia la residencia del cliente para efectuar los procedimientos que supone la instalación o reparación de los elementos de las instalaciones de fontanería del hogar. Atendemos a todos los clientes que contacten con nuestra empresa ya que estamos dispuestos a brindar una asesoría personalizada al problema que presente el cliente ya que nuestros fontaneros están capacitados para responder todas las dudas e inquietudes que presente nuestra distinguida clientela.

Fontanería urgente

El propósito de nuestra empresa es otorgar la mayor cobertura de servicios de fontanería posible no solo en lo que respecta a la variedad de trabajos ofrecidos sino también en la disponibilidad de los mismos, es por ello que contamos con el servicio de fontanería de urgencia el cual es efectuado por el equipo de fontaneros de guardia las 24 horas del día.

No importa si requieres de nuestros increíbles servicios durante horas de la noche, en la madrugada o en fines de semana ya que acudiremos con celeridad a su vivienda independientemente del momento del día y además le ofreceremos una excelente e imperdible tarifa por el trabajo de fontanería que usted desee contratar.

Fontaneros económicos

En esta localidad existe una gran cantidad de empresas y fontaneros que ofertan sus servicios para toda la colectividad, sin embargo, nuestra empresa sobresale de la competencia ya que ofertamos los precios más bajos y razonables del mercado, pues el objetivo primordial de nuestra empresa es lograr que los clientes obtengan servicios de excelente calidad sin tener que invertir una gran cantidad de dinero. ¿ en que zonas de Pozuelo trabajamos ?Asimismo, entendemos que muchas personas desconfían de las publicidades que anuncian precios muy económicos, es por ello que le ofrecemos al cliente el presupuesto sin compromiso del trabajo que desee contratar para que compruebe por su propia cuenta el bajo costo de los mismos.

Desatascos

Disponemos de las maquinarias y equipos necesarios para que nuestros fontaneros efectúen los desatascos de manera profesional y eficaz en poco tiempo, esto es gratamente apreciado por los clientes y es por ello que este servicio es uno de los de mayor demanda que oferta nuestra empresa. Los atascos provocan una serie de inconvenientes indeseados tales como el mal olor de las tuberías y desagües y la imposibilidad de que estos elementos cumplan con su función primordial, por lo que le recomendamos que ante estos problemas contacte inmediatamente con nuestra empresa.

Reparación de calderas

La polifuncionalidad de nuestros profesionales queda reflejada en la gran variedad de servicios que realizamos ya que además de asistir los problemas de las instalaciones de fontanería también somos especialistas en lo que respecta al ámbito de las instalaciones de gas, por lo que ofrecemos la asistencia técnica especializada en lo que respecta al servicio de instalación y reparación de calderas.

Instalación de sanitarios y griferías

Te ofreceremos un económico y bajo precio por la instalación y reemplazo de sanitarios y griferías que requieres en las habitaciones de tu vivienda, además te invitamos a que preguntes por el presupuesto gratuito que te brindamos para cualquier tipo de reformas en el baño que desees.

Fugas de agua

Para nuestra empresa las fugas de agua son inconvenientes fáciles y rápidos de solucionar ya que los fontaneros de nuestra empresa han reparado de manera exitosa una gran cantidad de averías y fugas en las tuberías y gracias a esta experiencia le garantizamos que detectaremos con prontitud la fuga presente en su vivienda y la solucionaremos de manera profesional sin contratiempos y por un excelente precio.