Reparación de tuberias

Tenemos muchos años de conocimiento técnico en todo lo relacionado en fontaneria, muchas tareas efectuadas a lo largo de varios años con nuestros empleados, los cuales resultan complacidos con nuestras actividades comerciales.

Brindamos nuestra experiencia en todo tipo de rehabilitación, sustitución, reposición y transformación que requiera efectuar en sus ductos.

Resolvemos todo tipo de problemas de rehabilitación que salga hacia los vecinos, como a las poblaciones organizadas, regentes de haciendas, empresas aseguradoras, pequeñas y medianas empresas, industrias y organizaciones gubernamentales.

No pierda su tiempo y pida los precios sin ningún recargo adicional, sin ningún tipo de obligación.

Un fontanero le sugerirá, en toda esta materia, un óptimo procedimiento para el establecimiento de un sistema seguro y así como economizar el gasto de agua.  Y no dude en comunicarse a la empresa, empleando su correo electrónico o por vía telefónica.

Rehabilitamos, Sustituimos, Reponemos:

  • Ductos
  • Sistemas habituales de agua
  • Conductos de Cu
  • Conductos de polímeros en base a polietileno
  • Conductos de polímeros en base a polibutileno

Comuníquense a nuestra empresa y pida sus precios sin ningún recargo y sin ningún tipo de obligación, nos preocupa su protección como política de la empresa.