¿Quienes somos?

¿Tiene problemas con sus sistemas de agua? ¿Sus grifos, bañeras, duchas y fregaderos necesitan mantenimiento? Empresas de fontanería Pozuelo tiene la clave para resolver sus problemas de tuberías y grifos, con excelentes presupuestos para trabajar y los mejores materiales combinados con mano de obra experta que le dará soluciones rápidas y concretas que harán sus problemas más sencillos.

Pida el servicio inmediato de fontaneros 24 horas Pozuelo que harán todo lo posible por brindarle soluciones inmediatas a excelentes costos y con la garantía de buen servicio que brindan nuestros profesionales. No cobramos tarifas adicionales por atención exprés o por visita. Pida nuestra ayuda si los atascos en su baño o cocina le están causando serios problemas por acumulación de agua o si los grifos no pueden cerrarse, cualquier problema que requiera la mano de un fontanero experto a la hora que sea sólo con nosotros.

Fontaneros Pozuelo las soluciones integrales para los sistemas de recolección de aguas residuales y sus tuberías para agua potable. Con el mantenimiento completo que realiza nuestro equipo no tendrá que lidiar con atascos causados por acumulación de residuos en el drenaje ya que realizamos una limpieza completa de las tuberías y drenajes que impiden que se acumulen los residuos sólidos y obstruyan el paso del agua, con la limpieza a presión el agua no se estanca ni los residuos acumulados regresan. Evite utilizar sustancias tóxicas que contaminen el agua potable y pida la limpieza para tuberías de agua potable que le asegurarán la calidad del agua para consumo.

Para contratar Fontaneros de Pozuelo que brinden el mejor servicio con los mejores técnicos y los precios más accesibles del mercado sólo nosotros. Pida su visita y obtenga un excelente presupuesto para que empieza a trabajar en las reparaciones, mantenimiento y desatascos en su hogar o negocio, contamos con variedad de herramientas para trabajas PVC, cobre, hierro, polietileno y PPR sin riesgos de daño y hacemos sustitución de muebles y tuberías optimizando sus sistemas y ahorrando agua con la presión ideal. Regulamos la presión en tuberías y grifos, regulamos el mecanismo de carga y descarga de loas cisterna y WC.