Radiadores y termostatos

Contamos con expertos altamente calificados para los servicios que ofrecemos en reparación y colocación de radiadores y termostatos eléctricos.

Si lo que buscas es rapidez, seguridad y eficacia, Fontaneros de Pozuelo es lo que necesitas. Colocamos calefacción y termostatos a cualquier clase de domicilio, tiendas, edificios o empresas.

Nuestra compañía se centra en primeramente la realización de investigaciones iniciales antes de cada trabajo pasa asir poder dar un buen asesoramiento en las marcas y elementos que se van a emplear y que sigan los requerimientos del cliente. Logrando así, la mayor comodidad, funcionalidad y una relación estrecha con el ambientalismo.

Empleamos en nuestros trabajos, elementos de la más alta calidad, con marcas renombradas que garantizan un acabado excelente y principalmente seguro para el sistema de fontanería de su hogar y como usted lo requiera.

Algunas de las marcas que usamos con frecuencias son las siguientes:

  • Ferroli
  • Chaffoteaux
  • Saunier Duval
  • Roca
  • Junkers
  • Cointra

Realizamos la instalación de radiadores, agua caliente, termostatos, también, realizamos un estudio de avance del trabajo que usted requiera.

Radiadores

Gracias a la trayectoria de todos estos años nos hemos hecho con la experiencia necesaria para ejecutar cierto tipo de trabajo como lo son por ejemplo la instalación de termostatos y calefactores.

Nuestros trabajos en sistemas de calefacción abarcan repaacions de cualquier clase, realizados por expertos en ese sector, que están capacitados para solventar los problemas y contratiempos que puedan presentarse y todas las variables que tengan su termostato, calefactor o radiador.

Utilizamos los elementos de la más alta calidad en cuanto a fontanería se refieres, nos adecuamos a todos sus requerimientos y solventamos efectivamente su problema con rapidez.