Fontaneros Monteprincipe

En nuestra empresa fontaneros Monteprincipe nos distinguimos por la variedad y calidad de nuestros servicios de fontanería, dirigidos tanto a particulares como a empresas y comunidades de vecinos. Entre otras tareas podemos encargarnos de:
  • Instalación de canalizaciones, griferías y desagües
  • Descalcificación, limpieza y desatranco de tuberías
  • Instalación, arreglo y cambio de piezas sanitarias
  • Sustitución de bañera por ducha
  • Cambio de contadores de agua y llaves de paso
  • Reparación de fugas de agua en tanto en las piezas sanitarias (inodoros, lavabos, cisternas, grifos, bañeras), como en calentadores y termos eléctricos
  • Sustitución de bajantes de desagües y generales de agua potable
  • Reparación de termos eléctricos y calentadores de gas
  • Instalación de sistemas de calefacción, calentadores y calderas de gas
Y esta es solo una pequeña muestra de lo que podemos hacer por ti. Ante cualquier problema con tus instalaciones de agua, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Ellos están debidamente capacitados y certificados para atender cualquier trabajo relacionado con las instalaciones de agua de tu vivienda, local o nave industrial. Contamos con los equipos y herramientas más modernos del mercado, que nos permiten solucionar de manera rápida y eficiente todo tipo de fallas o averías. Si necesitas una empresa de fontanería seria, que te ofrezca la mejor relación calidad-precio de toda la provincia, llámanos y olvídate de tus preocupaciones.

Fontaneros Monteprincipe 24 horas

Sabemos que las urgencias no se planifican. Por eso contamos con un servicio de urgencias 24 horas, siempre dispuesto a acudir a tu domicilio, local o nave industrial y solucionar cualquier fallo o avería que se presente fuera de nuestro horario comercial. Trabajamos las 24 horas día, durante los 365 días del año, así que no te preocupes si es festivo o fin de semana, porque siempre habrá un técnico de nuestra compañía dispuesto a ayudarte. Entendemos las molestias que implica un avería en las instalaciones de agua, y sabemos que puede ocasionar cuantiosas pérdidas e interrumpir el normal desenvolvimiento de tu actividad profesional. Por eso contamos con un equipo de fontaneros de guardia, que pueden ayudarte sin importar la hora o el día. Nuestros especialistas atenderán con la rapidez requerida cualquier eventualidad que pueda presentarse en tus instalaciones de fontanería. Podemos encargarnos sin demora de la reparación de tuberías de gas, de agua o de calefacción, así como desatascos de desagües y fugas de todo tipo. Cuenta con nosotros 24 horas con la habitual garantía de calidad y precios bajos, porque también en urgencias aplicamos unas tarifas muy competitivas. En nuestra empresa también podemos ayudarte si necesitas contactar con especialistas en alguna de estas otras áreas:
  • Cerrajero
  • Instalación de persianas
  • Técnicos electricistas autorizados
  • Reparación de sistemas de climatización y aire acondicionado

Profesionales a tu servicio

Los fontaneros 24 horas Monteprincipe están comprometidos con la satisfacción del cliente. Por eso nos esmeramos en ofrecer una respuesta rápida y eficiente a todos sus solicitudes. Nuestro trabajo está garantizado, porque usamos siempre materiales y equipos de óptima calidad y contamos con la capacitación necesaria para resolver cualquier problema de las instalaciones de agua de viviendas, comunidades de propietarios, locales comerciales y naves industriales. Ofrecemos los mejores precios del mercado y una respuesta rápida, tanto si se trata de un servicio de fontanería urgente 24 horas Monteprincipe, como si es un trabajo planificado. Llámanos y comprobarás tú también por qué los fontaneros Monteprincipe son la mejor solución para tus necesidades de instalación, mantenimiento y reparación de tuberías y sistemas de suministro y calefacción de agua.