Servicios

Fontaneros 24 horas Pozuelo consiste en un servicio único en su clase, el cual consiste en la atención inmediata de emergencias relacionadas con la fontanería todos los días, y a toda hora. Este servicio lo hemos desarrollado por cuanto sabemos que los inconvenientes de tuberías domésticas pueden presentar cuando se atascan, también sabemos que nadie quiere lidiar con un váter desbordándose a medianoche, y tampoco con una ducha filtrando agua a toda hora, y con nuestro servicio de fontanería ya no tendrá que preocuparse por esto.

Si tiene problemas con los grifos de su hogar, llámenos y tendrá una resolución oportuna a su situación. Estos inconvenientes pueden repercutir negativamente en la estructura de su inmueble, por cuanto el agua puede filtrarse y causar daños en los suelos, no importa si son de cerámica, o de madera, siempre se afectan por agua.

Nuestra empresa de fontaneros 24h Pozuelo es el servicio de fontanería que más rápidamente actúa en la ciudad. Por esto cada día más personas nos prefieren. Además nuestro servicio de limpieza y servicio periódico de tuberías permite que las personas eviten problemas mayores. También ofrecemos inspecciones de sus cañerías, cada seis meses recomendamos a nuestros clientes que realicen esta verificación, pues es la mejor manera de evitar problemas de tuberías. También es bueno realizar una inspección y reacondicionamiento de las tuberías de los pisos o chalets a los que se vaya a mudar, por cuanto si son construcciones antiguas y tienen tiempo sin estar habitadas es muy posible que tengan las tuberías atascadas, y que estas trancas sean de difícil control y resolución, porque al tratarse de trancas que han estado allí durante mucho tiempo pueden estar afianzadas a las tuberías. Desde nuestra empresa de fontaneros 24 horas Pozuelo le recomendamos que no trate de arreglar estas trancas con químicos corrosivos que actúan de manera invasiva en sus cañerías, por cuanto estos químicos no sólo atacan la materia orgánica o inorgánica que está causando el atasco, sino que también puede atacar a la tubería e ir debilitando paulatinamente a su cañería, hasta que eventualmente termine habiendo una fisura que cause fugas de aguas blancas o negras.

Esta empresa realiza todo tipo de trabajos de desatascos Pozuelo