Conoce las 9 verdades de los fontaneros

Nunca sabréis cuándo llegará el día en que ocurra un desastre de fontanería en tu hogar y necesitaréis un fontanero experto disponible a tu alcance al instante hasta que te sucede. El problema es que es difícil encontrar un fontanero de confianza, que os haga un trabajo de calidad y no te timen con el precio. Es por eso que hoy os traemos 9 verdades sobre los fontaneros para que sepáis bien cómo elegir al ideal.

 

  1. Pide recomendaciones de fontaneros en tiendas de artículos de fontanería y ferreterías. Por lo general, estas tiendan suelen trabajar mano a mano con los mejores fontaneros de la ciudad.

 

  1. Pide citas un día que no sea lunes, ya que este es el día más ocupado de los fontaneros 24 horas Pozuelo. La mayoría de los problemas de fontanería ocurren los fines de semana, por lo que las personas quieren que se solucione lo antes posible. Por eso, si podéis esperar, concuerda la cita para otro día para que no corras el riesgo de quedarte esperando por un fontanero que nunca llegará.

 

  1. Si tenéis un problema de atasco en las tuberías que queréis solucionar de una vez, intenta solucionarlo tú mismo, la mayoría se puede resolver con un desatascador.

 

  1. Averigua dónde está la llave de paso de agua de tu casa de antemano, puede que necesitéis cerrarla lo antes posible cuando ocurra un accidente de fontanería mayor para que no se te inunde la casa.

 

  1. Si convives con alguien que tiene mucho cabello y se le cae con frecuencia, instala una malla en el desagüe y remueve el pelo con frecuencia de los desagües, esto te puede ahorrar muchos atascos en el futuro.

 

  1. Cuando contratéis a un fontanero, siempre pide un presupuesto de antemano en función del trabajo y no de las horas de trabajo. Ya que corres el riesgo de que se queden trabajando de más para ordeñarte el dinero. Siempre es mejor saber de antemano cuánto vas a pagar por un trabajo.

 

  1. Nunca dejéis solos a los fontaneros en la casa mientras trabajan. Si ellos llegasen a necesitar algo y no estás para ayudarles, puedes ralentizar su trabajo, además de que son normas de cortesía y seguridad.

 

  1. Tened siempre una llave Allen a la mano, ya que algunos equipos de tubería se desmontan con una de éstas y así os ahorraréis tiempo pidiendo una al vecino o saliendo al centro a comprar una de emergencia.

 

  1. No dejéis aparatos eléctricos cerca de la zona donde se hará una reparación de fontanería, ya que eso puede causar un accidente o dañando tu electrodoméstico en una eventualidad.

 

Ahora que conocéis mejor acerca de los fontaneros y trabajos de fontanerías, espero que podáis elegir un buen profesional para que repare los futuros inconveniente que podréis tener en el futuro. No olvidéis comentar y seguirnos en las redes sociales y enviarnos todas las preguntas dudas e inquietudes que tengáis, ya que estamos para servirles.